lunes, 30 de junio de 2014

Resumen de respuestas autoevaluación del profesorado: Curso 2013/14

1. En cuanto al alumnado, ¿se fomenta en el centro el trabajo cooperativo y el trabajo de investigación entre iguales?

117%
2640%
3640%
417%
517%

2. ¿Se valora igual el trabajo cooperativo que el trabajo individual del alumnado?

1213%
2533%
3427%
4320%
517%

3.¿El alumnado se ofrece ayuda entre ellos y ellas cuando es necesario?

100%
2320%
3640%
4427%
5213%

4. ¿El alumnado se ofrece ayuda entre ellos y ellas cuando es necesario?

1213%
2427%
3320%
4533%
517%

5. ¿Siente el alumnado que las disputas que tienen se solucionan de forma justa y efectiva?

1213%
2640%
3640%
417%
500%

6. ¿Piensas que en general el profesorado se dirige al alumnado de manera correcta?

100%
217%
3427%
4640%
5427%

7. ¿El alumnado y el profesorado cuidan el entorno físico?

100%
217%
31280%
4213%
500%

8. ¿Existen los cauces para que las familias participen en los procesos educativos y preocupaciones de sus hijos?

117%
217%
3427%
4533%
5427%

9. ¿Piensas que en el consejo escolar trabajan juntos profesorado y familias para la mejora de los procesos educativos y el centro en general?

117%
2320%
3640%
4533%
500%

10. ¿Crees que todas las instituciones de la comunidad educativa están involucradas en la vida del centro?

117%
2533%
3640%
4320%
500%

11. ¿Admitirías la presencia de otros adultos en el aula mientras impartes tus clases, encaminados a la mejora del aprendizaje?

117%
200%
3320%
4427%
5747%

12. Indica el logro o los logros más importantes alcanzados en el IES Torre Almenara estos últimos cursos

Los desconozco Aumento en la implicación de las familias Creo que la experiencia de inclusión, aunque no se ha desarrollado en profundidad puede sembrar las bases para llegar a trabajar la inclusión en más profundidad en un futuro Plan lector,unidades integradas ,actividades interdisciplinares,homologación de documentos. Disminuir conductas disrruptivas El Plan Lector, El Proyecto por tareas bilingüe, la Biblioteca, los trabajos interdisciplinares, las actividades y proyectos que se están llevando a cabo. Plan Lector, pruebas por competencias, inclusión ATAL y PT mejora en las pruebas de diagnóstico Mayor implicación de las familias en y en el centro.Mayor integración de la Comunidad inglesa en el centro. Reducción de los conflctos entre los alumnos sobre todo de la comunidad inglesa. 1. Se ha aumentado los rendimientos escolares. 2. Mejorado la convivencia. 3. Reconocimiento por parte de Mijas y de la Comunidad Educativa. Alumnado de ATAL que en un curso adquiere una destreza de la lengua B2/ C1. Mejorar la competencia lingüística El análisis interno realizado gracias a la intervención en factores claves. Inclusión de ATAL y PT en el aula, trabajo cooperativo, incluir el trabajo y la evaluación en competencias, modelo de enseñanaza-aprendizaje en el que ya se promueve que el alumnado tenga una participación activa (con determinados profesores y profesoras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario